Servicios De Terapía Y Consejería Para Sobrevivientes De Route 91 - Oct. 1, 2017

Si usted o alguien que conoce fue afectado por los eventos del 1ero de Octubre del 2017, hay recursos y ayuda disponibles para usted y sus seres queridos. Por medio del programa de antiterrorismo y asistencia de emergencia (AEAP por sus siglas en ingles), el estado de Nevada recibio fondos para apoyar a las personas afectadas por la tragedia de Route 91 en su camino a la sanación.

United Way del Sur de Nevada y Silver State Health se enorgullecen en anunciar que por medio de los fondos disponibles por el programa AEAP, estaremos trabajando juntos para ayudar a miembros de la comunidad hispano hablante afectados por la tragedia del 1ero de octubre. Nos enfocaremos en proveer consejería, terapía y otros recursos en el idioma español y en la manera más apropiada para la comunidad. El gobierno reconoce que la comunidad hispano hablante no cuenta con el mismo acceso a recursos y programas de apoyo que otras comunidades. Por esta razón se han designado fondos dirigidos específicamente para la comunidad de habla hispana para recibir apoyo de terapía, consejería, y manejo de casos en español. Para obtener más información contacte a United Way del Sur de Nevada al 702-892-2375. Para hacer cita y recibir terapia y servicios de consejería en español contacte a Silver State Health por medio de la página silverstatehealth.org o llamé al (702) 471-0420.

Para acceso a más servicios disponibles a personas afectadas por la tragedia del 1ero de Octubre visite Las Vegas Resiliency Center en vegasstrongrc.org o llame al 1.702.455.AIDE (2433) desde Las Vegas o a 1.833.299.2433 fuera de Nevada.