Servicios De Terapía Y Consejería Para Sobrevivientes De Route 91 – Oct. 1, 2017

Si usted o alguien que conoce fue afectado por los eventos del 1ero de Octubre del 2017, hay recursos y ayuda disponibles para usted y sus seres queridos. Por medio del programa de antiterrorismo y asistencia de emergencia (AEAP por sus siglas en ingles), el estado de Nevada recibio fondos para apoyar a las personas afectadas por la tragedia de Route 91 en su camino a la sanación.

United Way del Sur de Nevada y Silver State Health se enorgullecen en anunciar que por medio de los fondos disponibles por el programa AEAP, estaremos trabajando juntos para ayudar a miembros de la comunidad hispano hablante afectados por la tragedia del 1ero de octubre. Nos enfocaremos en proveer consejería, terapía y otros recursos en el idioma español y en la manera más apropiada para la comunidad. El gobierno reconoce que la comunidad hispano hablante no cuenta con el mismo acceso a recursos y programas de apoyo que otras comunidades. Por esta razón se han designado fondos dirigidos específicamente para la comunidad de habla hispana para recibir apoyo de terapía, consejería, y manejo de casos en español. Para obtener más información contacte a United Way del Sur de Nevada al 702-892-2375. Para hacer cita y recibir terapia y servicios de consejería en español contacte a Silver State Health por medio de la página silverstatehealth.org o llamé al (702) 471-0420.

Para acceso a más servicios disponibles a personas afectadas por la tragedia del 1ero de Octubre visite Las Vegas Resiliency Center en vegasstrongrc.org o llame al 1.702.455.AIDE (2433) desde Las Vegas o a 1.833.299.2433 fuera de Nevada.

Give

Donate today to help ensure Southern Nevadans have the opportunity to succeed.

Advocate

Support opportunities for all by learning, sharing, and advocating for your community.

Volunteer

Support your community by volunteering as an individual or a group.